Trydia No. 3

Trydia No. 3 Portada
Trydia No. 3 Página de muestra
Trydia No. 3 Página de muestra
Trydia No. 3 Portada Trydia No. 3 Página de muestra Trydia No. 3 Página de muestra

Editorial: Legion

Título de la Historia: México, Misión 2: Chupacabras

Fecha de Aparición: Octubre 2000

No. de Páginas: 20

Impreso en Blanco y Negro

Reseña: Este número realmente muestra un gran avance en relación con los 2 anteriores, las reacciones de los personajes son muy graciosas, el dibujo impecable, la historia divertida, quizas su único punto debil sea la portada, no logra reflejar la calidad del producto interior, las caras de los integrantes de Trydia se pierden entre los cupacabras, y ademas es poco llamativa, no creo que al verla, la gente se sienta atraida a comprar la historieta, algo triste ya que este número es muy bueno.
Kya, la que creo es la protagonista de la historieta, es ahora manejada de una forma mas inteligente, en los 2 primeros numeros se veía, junto con los otros personajes, un poco tonta, como que las bromas se veían muy forzadas, mientras que en esta historia todo esta armonizado y las situaciones fluyen mucho mejor.
La mejor parte es definitivamente la secuencia donde Kya se encuentra con el chupacabras. Esta parte es lo que me decidio a darle 4 estrellas a este número, Teresa Martínez demuestra aqui que tiene mucho que darle al mundo la historieta mexicana.

Créditos

Historia: Ana Teresa Martínez
Dibujo: Ana Teresa Martínez
Tinta: Jesús Aburto

Portada:
Lápices: Ana Teresa Martínez
Color: Oscar Carreño

Comentarios