Meteorix 5.9 No. 3

Meteorix 5.9 No. 3 Portada
Meteorix 5.9 No. 3 Página muestra
Meteorix 5.9 No. 3 Página muestra
Meteorix 5.9 No. 3 Portada Meteorix 5.9 No. 3 Página muestra Meteorix 5.9 No. 3 Página muestra

Editorial: Toukan

Título de la Historia: Meteorix Vs. Firulator

Fecha de Aparición: 27 Junio 2000

No. de Páginas: 32

Impreso en Color

Reseña: Iba a decir simplemente que no pasa nada en este número, pero pues prefiero dar un pequeño resumen de la historia.
Firulator empieza a atacar a los amigos de Aldo, pero es hasta que el perro ataca a Eva que Aldo se logra enojar y se transforma en Meteorix, despues de vencer al perro, Eva le pregunta que como se llama y este ve en un periodico el nombre de Meteorix y ya, digamos que ya tiene nombre nuestro superchavo.
Luego viene una escena de esas gratuitas donde ponen a una de las amigas de Aldo haciendo ejercicio y encuerandose frente a un espejo… me recordo a esas antiguas peliculas de miedo donde sin motivo alguno se encueraba una chava, llegaba el monstro y la mataba, escenas gratuitas con solo pinche objetivo de mostrar a una chava encuerada, para complacer a la chamaquisa calenturienta…
Sino fuera por este tipo de escenas, la historia no seria tan mala, se ve que hay mucha imaginacion en quien escribe la historia, ojala y no solo la usara para presentar este tipo de situaciones. Pero en fin cada quien, mientras halla quien la compre, ellos seguiran igual.

Créditos

Historia y Dibujo: Jorge Break
Guión: León Marquez
Tintas: Carlos Lobo Cuevas
Trazo Fondos: Cesáreo Cess
Pin Up: Adalisa Zarate

Comentarios