Meteorix 5.9 No. 2

Meteorix 5.9 No. 2 Portada
Meteorix 5.9 No. 2 Página muestra
Meteorix 5.9 No. 2 Página muestra
Meteorix 5.9 No. 2 Portada Meteorix 5.9 No. 2 Página muestra Meteorix 5.9 No. 2 Página muestra

Editorial: Toukan

Título de la Historia: La Aparición de Firulator (o.k., o.k., yo invente el titulo ¿y que?)

Fecha de Aparición: 13 Junio 2000

No. de Páginas: 32

Impreso en Color

Reseña: En este número termina la pelea de Aldo contra el Arbol mutante, obviamente gana Aldo, pero pues Eva nomas no lo pela.
Despues de la Pelea Aldo se va a su casa a dormir y al otro día va a la escuela donde sin saberlo ya lo estan buscando los malos para apañarlo, y tendra que enfrentarse a Firulator, un perro al que le dan poderes.
Este segundo número no presenta una mejora como para que se diga, "uta, esto ya es un clásico de la literatura" pero la formula de peleas, chavas que enseñan mucho, poderes y mutantes les da resultado, sigue siendo un sensacional de superchavos y ya. En cuanto a la historia en este número no pasa nada, es un momento de descanso entre una y otra pelea, aun no leo el resto de la serie pero por dios espero que no vaya a ser, pelea- situacion graciosa de aldo -pelea-situacion graciosa de aldo - pelea, aunque no se porque tengo el cochino presentimiento que asi sera.
Nos dijeron por ahi que por el momento les va bien en ventas y la respuesta de los chavos a sido, muy buena, asi que parece ser que habra Meteorix para rato.

Créditos

Historia y Dibujo: Jorge Break
Guión: León Marquez
Tintas: Carlos Lobo Cuevas
Trazo Fondos: Cesáreo Cess
Color Portada y Pin Up: Leonardo Olea
Pin Up: Francisco Herrera

Comentarios