Meteorix 5.9 No. 1

Meteorix 5.9 No. 1 Portada
Meteorix 5.9 No. 1 Página muestra
Meteorix 5.9 No. 1 Página muestra
Meteorix 5.9 No. 1 Portada Meteorix 5.9 No. 1 Página muestra Meteorix 5.9 No. 1 Página muestra

Editorial: Toukan

Título de la Historia: ¡¿El fin se acerca?!

Fecha de Aparición: 30 Mayo 2000

No. de Páginas: 32

Impreso en Color

Reseña: En este número empezamos a conocer a algunos de los personajes de la serie, Aldo el protagonista, osea el chavo que adquirirra poderes al tragarse un cacho de meteoro, algunos de sus compañeros y compañeras de clases.
Aqui vemos como es que aldo adquiere sus poderes, y su primera transformación cuando se pelea contra un arbol, que al igual que él, adquirio poderes.
La historia es divertida, sencilla y sin mas pretenciones que las de divertir, Explota muchos de los cliches de la etapa de estudiante de secundaria, una chava enamorada de un chavo que no la pela, este chavo esta enamorado de otra que tampoco lo pela y que no dejara pasar oportunidad para aprovecharse de ese amor, el clasico amigo desmadres, todo eso esta muy bien, el punto malo es, como ya lo habia mencionado, que tiene influencias de los "Sensacionales…" publicaciones que explotan el sexo, o la sexualidad, para vender, vemos escenas donde las chavas llevan ropa muy pequeña, y tienen unas medidas desproporcionadas, obviamente con afan de atraer a los chavitos calenturientos, no me espanto ni nada, pero no veo la necesidad de hacer esto si lo demas de la revista esta bien. Ahora que igual y esto lo hacen por que se los pidan en la editorial, como ya dije cada quien hace las cosas como quiere, ese es su estilo y se les respeta.

Créditos

Historia y Dibujo: Jorge Break
Guión: León Marquez
Tintas: Carlos Lobo Cuevas
Trazo Fondos: Cesáreo Cess
Color Portada y Pin Up: Leonardo Olea
Pin Up: Lucas Marangon

Comentarios