El Bulbo

Fecha de Aparición: 2000

Fecha de Desaparición: 2001

Quienes trabajaron en el comic:

Bachan, Humberto Ramos, Edgar Clement, Jorge Ortega, Storyboys (puntocom), Ricardo García Micro, Roberto Flores, José Quintero, Javier Verduzco, Vera, Bef, Luis Javier García Roiz (El Carcass), Luis Manzur , Jorge Alderete, Ricardo Pelaez, Toño Garci, Luis Sopelana, Ramón Padilla, Rene Ricardo Romero, Luis Blackaller, Leonardo Olea, Alfonso Escudero, Sonia Sanchez E, Oscar Palos, El Vasco

Editorial: Shibalba Press

De que se trata la serie:

El Bulbo, la revista para nosotros los analfabetas funcionales. El bulbo es uno de los mejores personajes que han llegado en el 2000 a tener su propia hitorieta, con Bachan al frente y una serie de artistas invitados (del mas alto calibre) ya sea con pin ups o con historias cortas, creo El Bulbo es en este momento el punto de atención de todo el que esta interesado en el comic mexicano y de los creadores del comic en méxico. (y esperemos que tambien llame la atención de los que no estan interesados en el comic mexicano).
Un pequeño Bulbo a cobrado vida para ganarse la simpatia de todos los mexicanos, con sus graciosas aventuras que pueden ser la delicia de chicos y grandes, asi que niños, corran a desarmar la vieja tele de sus abuelos, hagan un ritual alrededor de ella y creen su propio superhéroe y hagamos de este un mundo mas divertido. (jajajaja no se crean no desarmen las teles de sus abuelos, eso solo lo pueden hacer los profesionales que actuan en las historietas).

Información individual de cada número:

Comentarios

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License