Codice Balam

Codice Balam No. 1 Portada
Codice Balam No. 1 Página de muestra
Codice Balam No. 1 Página de muestra
Codice Balam No. 1 Portada Codice Balam No. 1 Página de muestra Codice Balam No. 1 Página de muestra

Editorial: Balam Estudio

Título de la Historia: Eternidad / Amatista

Fecha de Aparición: Agosto 2000

No. de Páginas: 48

Impreso en Blanco y Negro

Reseña: Este ejemplar se compone de dos historias, "Eternidad" y "Amatista". "Eternidad" es la que mas me gusto, ya que tiene un mejor dibujo, hay un buen manejo de las expresiones corporales y faciales, de los personajes, el dibujo es limpio y personajes bien definidos y aunque de la historia no se alcanza a ver exactamente que rumbo tomara, se ve que puede estar interesante, algo que no se puede decir de "Amatista", de esta, el dibujo no se me hizo tan buen como el de "Eternidad", quizas con el tiempo se pueda convertir en algo mejor, pero por lo menos en este ejemplar todavia le falta, los personajes no tienen un movimiento natural, se ven las poses muy forzadas, creo se nota mas debido a que la primera historia esta bien dibujada. En cuanto a la historia de "Amatista", inicia con el pie izquierdo, se va con el recurso facil de iniciar con una pelea donde se muestra lo buena que es para pelear una de las protagonistas, y despues el clásico caso de una princesa que vive prisionera por salvar a su reino, y pues hay que ayudar a liberarla, toda una trama muy trillada que no creo desemboque en algo que valga la pena.

Créditos

Eternidad: El anillo de las Adas
Historia y Dibujo: Damián Hernandez

Amatista: Amigas y Misión
Historia y Dibujo: Manuel Maldonado

Comentarios