Clon 28 No. 1

Clon 28 No. 1 Portada
Clon 28 No. 1 Página de muestra
Clon 28 No. 1 Página de muestra
Clon 28 No. 1 Portada Clon 28 No. 1 Página de muestra Clon 28 No. 1 Página de muestra

Editorial: Youth Comic

Título de la Historia: No Tiene

Fecha de Aparición: Octubre 2002

No. de Páginas: 24

Impreso en Blanco y Negro

Reseña: Clon 28 tiene algo que me gusto mucho, que el dibujo no esta entintando, imprimieron directamente los lápices y creanme que se ve muy chido y los edificios le quedan muy padres. O.k. ya dije que me gusto ahora lo que no me gusto, en cuanto a dibujo, como que le hace falta practicar el dibujo humano en movimiento, algunos personajes se ven tiesos, y algunas caras se ven raras, a veces parece que lo dibujaron dos personas, hay dibujos muy detallados muy bien hechos y otros como de alguien que empieza a dibujar humanos con cierta habilidad pero no desarrollada. El tipo de letra que eligieron no es la mejor opción, algunas palabras se pegarón y otras las partió en dos, y por favor deberian de haber revisado la ortografía y redaccíon de los diálogos (el que La Cucaracha no cuide estos detalles no quiere decir que nos imiten ). De la historia dire que parece trama de un video juego de peleas, el clásico torneo clandestino, los peleadores y otros personajes que se ven afectados por el torneo y alguno que otro poder mistico por ahi. Y ya no digo mas porque ya hable mucho.

Créditos

Historia y Lápices: Alfonso Perez
Portada: Alfonso Perez y Martegod
Logotipo: Jesus Aburto
Lettering: Torner
Producción: Alfonso Lara y Cesar Gutierrez

Comentarios